Info de Hoy

Noticias de hoy

cena
Nacionales

Recomendaciones para la cena de Fin de Año

cena

En esta víspera de Año Nuevo, Infodehoy te trae algunas sugerencias para compartir en la cena de Noche Vieja de este 2021, junto a sus familiares y amigos y celebrar la bienvenida del 2022, porque “barriguita llena, corazón contento”, reza un dicho muy criollo.

A continuación te dejamos un listado de sugerencia, para que sorprendas a tus comensales esta última noche del 2021, con preparaciones rápidas y sencillas.

1.    Tostadas francesas con ponche de huevo para Año Nuevo

cena

Entérese: Haití: ataque contra autobuses deja 4 fallecidos

Estas tostadas francesas son perfectas  para el desayuno en Navidad. No solo sabe realmente delicioso, sino que también es increíblemente fácil de hacer.

 

2.    Hallaca caraqueña

CENA

Es un plato que debe hacerse en etapas y que requiere cierto orden en su ejecución, mucho tiempo y trabajo, y preferiblemente la colaboración de varias personas.

Lee también: La historia detrás de la triste canción «Faltan cinco pa’ las doce»

3.   Pan de jamón

CENA

Es un pan típico de Venezuela, que forma parte de la gastronomía navideña de país, modernamente existen algunas variantes en los ingredientes.

4.    Delicioso dip de cheesecake

CENA

Este dip de cheesecake es perfecto para las fiestas o para disfrutar de las noches familiares. Esta receta es rápida y fácil de hacer, el azúcar en polvo le da la textura correcta y dulzura a la mezcla.