Info de Hoy

Noticias de hoy

SECRETARIO
Nacionales

Secretario General de AD no renunciará a la candidatura presidencial para el 2024

SECRETARIO
Bernabé Gutiérrez aseguró que el partido blanco llegará a Miraflores para gobernar y devolverles la calidad de vida a todos los venezolanos

El Secretario General Nacional de Acción Democrática (AD), Bernabé Gutiérrez, anunció que es el candidato oficial del partido para las  elecciones presidenciales del 2024.

 Asimismo en redes sociales aseguró que ninguna potencia extranjera, ni grupos de poder lo obligarán a renunciar a la candidatura.

«La candidatura de Acción Democrática, de la cual soy su abanderado oficial, es para contar la tarjeta blanca contra la roja y ganar la presidencia de la República», enfatizó.

En ese sentido, reafirmó el compromiso con la militancia de AD y el pueblo venezolano de a pie.

Puntualizó que la llegada del partido blanco a Miraflores será para gobernar, resolver los problemas que afectan a la gente y devolver la calidad de vida y alegría a todos los venezolanos.

Gutiérrez envió un mensaje contundente a quienes no entienden la trascendencia y seriedad del proceso electoral del 2024, y solo buscan cuotas políticas y económicas, para doblegarse a potencias extranjeras a fin de abrir las puertas de la injerencia.