Info de Hoy

Noticias de hoy

STALIN
Nacionales

Stalin González asegura que trabajan en el reinicio de negociaciones

STALIN
La Plataforma Unitaria mantiene la meta de reactivar el proceso de negociaciones a fin de brindar soluciones para la recuperación real de la economía

El representante de la negociación de la Plataforma Unitaria, Stalin González, aseguró que trabajan para la reanudación del proceso de diálogo con el gobierno de Nicolás Maduro.

A pesar que la negociación es compleja, tiene claro que es necesaria para avanzar en el proceso para mejorar la situación del país.

Agregó: “Estamos haciendo todo el esfuerzo para destrabar lo que haya que destrabar y poder retomar el proceso de negociación. No para sentarnos a hablar, sino para obtener resultados para los venezolanos a través de los hechos”.

Al tiempo que reiteró: “Para lograr acuerdos que garanticen mejorar las condiciones de vida de los venezolanos, conseguir condiciones políticas, derechos fundamentales y mejorar la economía del país. Solo de esta manera todos los venezolanos podremos ver un cambio positivo en nuestra calidad de vida”.

En ese sentido, enfatizó que el pueblo venezolano dejó de creer en el madurismo debido a que se demostró que no pudo garantizar la recuperación de la nación, por lo tanto extendió el llamado para la mejora nacional.

A su vez, reiteró que las reuniones no deben ser secretas pero si discretas, considera que las negociaciones públicas ha sido un problema, en consonancia insistió que para la reanudación de la negociación debe evitarse las declaraciones de los avances.

González, enfatizó que el centro de las reuniones debe girar en torno a las necesidades de la población a fin de fortalecer la economía, junto a una “industria petrolera que pueda generar riquezas para los venezolanos y la garantía de sus derechos sociales”, acotó.

Por último, destacó la falta de garantías para propiciar “condiciones electorales que permitan fortalecer de nuevo a los partidos políticos pero sobre todo que permitan a los ciudadanos elegir su futuro”.