Info de Hoy

Noticias de hoy

venezuela bella
Nacionales

Misión Venezuela Bella rehabilita espacios públicos en Yaracuy

venezuela bella

La Misión Venezuela Bella rehabilitó la plaza Bolívar y alrededores del municipio Veróes del estado Yaracuy, para el beneficio de más de 3.000 familias.

“Nos encontramos felices y contentos, agradecidos por su gestión, señor Presidente, al recuperar estos espacios públicos en el tercer aniversario de la Misión”, expresó el alcalde Leonardo Machado, durante un pase con la Vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez, para mostrar las obras de la Misión realizadas en los espacios públicos de la localidad durante este 2022.

En lo que respecta a la Plaza Bolívar, fueron reparadas las luminarias, bancos, calzada y jardines, con limpieza general, ornato y pintura, entre otras tareas de mantenimiento correctivo y preventivo.

Por su parte, Betty González, directora estadal de la Misión Venezuela Bella en Yaracuy, explicó que se incluyó atención a infraestructura de áreas sociales, comunitarias, culturales, deportivas y de paisajismo en el entorno, para beneficio del pueblo afro descendiente que en su mayoría habita en el municipio.

“Estamos muy contentos, hemos logrado beneficiar a más de 3 mil familias de la Aldea Casimiro Vásquez y del municipio Veróes (…) gracias por el apoyo brindado para hacer realidad los proyectos de la Comunidad y las obras de rehabilitación que ponen a nuestra Venezuela Bella”, subrayó.

La inversión fue de más de 90 Petros, que fue ejecutada en unión con Consejos Comunales de la zona de la parroquia el Guayabo, añadió.

Recuperar estos espacios públicos significa mucho porque en términos de pandemia y agresión económica, la inversión de más de 90 petros se refleja en la recuperación de espacios para vivir del pueblo. Venceremos”, concluyó Machado.