Info de Hoy

Noticias de hoy

Venezuela
Nacionales

Venezuela se convierte en nuevo miembro del Airports Council International

Venezuela se convirtió en nuevo miembro al Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI_LAC), así lo informó la Agencia Bolivariana de Aeropuertos (BAER) en su cuenta en la red social Twitter ratifica su compromiso de impulsar el crecimiento y desarrollo de la infraestructura aeroportuaria de Venezuela.

 

Venezuela
Venezuela se convirtió en nuevo miembro al Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI_LAC)

 Con esta participación, la empresa socialista se adentrará en el camino de impulsar el desarrollo de la estructura aeroportuaria nacional, además de promover nuevos métodos para transformar y fortalecer la industria nacional, abriendo nuevas rutas que afectarán efectivamente a la industria. La calidad de las ventas, promociones y servicios de acuerdo a los estándares mundiales.

 

Venezuela apunta a crecimiento económico

Entre las metas cumplidas, como parte de las políticas que se trazó la Gran Misión Transporte Venezuela, BAER afianzó importantes acuerdos que vislumbran un panorama de crecimiento económico para nuestra Patria a mediano plazo, con la construcción del «Hotel Aeropuerto» en Barcelona, estado Anzoátegui.

En 2023, el Aeropuerto de Bolívar (BAER) publicará y presentará el desarrollo de las operaciones de la terminal venezolana que administra y la incluirá en la Oficina Regional del Consejo de Aeropuertos Internacionales (ACI-LAC), lo que se logró en uno de los mayores resultados de 2022.