Info de Hoy

Noticias de hoy

voluntad popular
Nacionales

Voluntad Popular renueva liderazgos con juramentación de nuevos activistas

voluntad popular
Con una asamblea regional el partido político discutió estrategias para la recuperación de la democracia en el país

La organización política Voluntad Popular (VP) en el Zulia realizó una Asamblea Regional de Activistas (ARA) para discutir y plantear estrategias a fin de recuperar la democracia del país.

De manos de la directiva de Voluntad Popular se juramentaron a más de 400 nuevos activistas como parte de la renovación de nuevos liderazgos.

“Hoy estamos aquí para trabajar con nuestros activistas las propuestas del partido y así organizar la lucha por nuestro país. En 2022 relegitimaremos a las autoridades y reorganizaremos el partido, porque debemos seguir trabajando de manera cohesionada y así fortalecernos”, puntualizó la coordinadora regional, Desiree Barboza.

Seguidamente, expresó: “En aras de seguir luchando para construir La Mejor Venezuela y la democracia, vamos a un proceso de renovación de las autoridades de nuestro partido. Queremos seguir siendo pioneros en la política venezolana”.

Por su parte, el coordinador político regional, Ángel Machado, apuntó: “Sumamos nuevos activistas a la lucha por la libertad de Venezuela. Por eso desde hoy tenemos que organizarnos en cada rincón de Maracaibo y del Zulia para construir la maquinaria más grande de Venezuela para que podamos derrocar la dictadura”, al dar la bienvenida a los nuevos activistas regionales.

“En Voluntad Popular Zulia hoy le decimos a la Dirección Nacional de Voluntad Popular que apoyamos la renovación interna de todos los cargos de los equipos parroquiales, municipales y regionales”, agregó.

Del mismo modo, recalcó: “La dictadura está más débil que nunca, lo que nos toca a nosotros es organizar a la mayoría de los venezolanos. Vamos a ir a un proceso de legitimación y para eso necesitamos organización en las Redes Populares, equipos parroquiales y municipales. Tenemos que estar organizados y construir un partido fuerte, organizado y que tenga como fin único la libertad y la democracia de Venezuela”.