Info de Hoy

Noticias de hoy

dracufest
Nacionales

Zion y Lennox hicieron vibrar a playa Waikiki en el Dracufest 2022

dracufest
Waikiki retumbó al ritmo de “Mi cama huele a ti” al ser la más coreada de la jornada

El festival playero más esperado, Dracufest 2022, encendió playa Waikiki de Puerto Cabello desde el pasado lunes inicio de la Semana Santa, en su quinta jornada puso en tarima a los puertorriqueños más esperados Zion y Lennox, quienes sacudieron a los asistentes con su ritmo, sabor y alegría reguetonera.

A las orillas del mar Caribe la juventud carabobeña coreó los grandes éxitos del reconocido dúo, entre ellos “Mi cama huele a ti”, Zundada, Bandolera, Tu Príncipe, Otra vez, Yo voy, su clásico “Hay Algo En Ti”, Yo voy y Te quiero pa’ mí, entre otros.

Durante la jornada, Zion agradeció a Venezuela y a los miles de seguidores presentes en Waikiki reiterando que llegó a Puerto Cabello para regalar alegría al público que tanto quiere.

Por su parte, el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, agradeció la receptividad del público que no dudó en disfrutar del Dracufest 2022, durante la Semana Mayor, al tiempo que aseguró que las instalaciones estaban “hasta los teque Teques”.

 “Nunca había visto algo así, esto está hasta los teque teques. La verdad creo que hoy se rompió el récord de asistencia a un concierto en la historia de este estado”, afirmó Lacava al agradecer al pueblo carabobeño y en especial a todos los porteños por acompañar el gran éxito del DracuFest 2022. “Qué bello es mi pueblo, los amaré por siempre y hasta el último de mis suspiros. ¡Gracias totales!”, expresó.

Asimismo, hizo un llamado al pueblo porteño a seguir trabajando y cuidar lo alcanzado hasta ahora para visibilizar a Puerto Cabello como un modelo de gestión en todo el país.

“Qué bueno que este pueblo a quien tanto amo y a esta ciudad por la que tanto me he esforzado dejándome casi que la vida por fin se visibilizó en este país. Porteños, creo que por fin lo logramos y ahora a seguir trabajando para que más nunca esto que tanto ha costado vuelva para atrás”, publicó en sus redes sociales.